calentadores a gas garantia

Anuncios clasificados de Calentadores a gas garantia
1 DOP/servicio
Calentadores de agua a gas reparación instalación
Santo Domingo
Venta, Reparación, instalación y mantenimiento de calentadores de agua a gas llámenos y con gusto le atenderemos servicio a domicilio AHORRA HASTA UN 80% EN TU FACTURA ELECTRICA CALENTADORES A GAS GARANTIA 5 AÑOS En innovar, solo trabajamos con materiales, piezas y repuestos de alta calidad, para que el trabajo realizado no presente dificultades en el futuro, y de esta manera garantizar nuestros servicios. Reparación y mantenimiento de todo tipo de electrodoméstico y gas doméstico en general, contamos con un personal de trabajo altamente especializado y capacitado intervenir su equipo y poder brindarle un servicio técnico efectivo y profesional, además ofrecemos instalación de todo tipo de electrodoméstico y gas doméstico, reparación, mantenimiento preventivo y correctivo.
12.000 DOP/mes
Apartamento Próximo a la Charles de Gaulle.-
Santo Domingo
115m
3 habs
2 baños
1 DOP/servicio
Mantenimiento de piscinas
Santo Domingo
EXPERTOS EN MANTENIMIENTO DE PISCINAS Nuestra experiencia en el sector data desde el 1988, ofreciendo nuestro servicio en la provincia de Santo Domingo,Bavaro y en todo el resto del pais. Consulta con nosotros lo que más se ajuste a tus necesidades y disfruta del mejor precio con las prestaciones más flexibles Los planes incluyen los siguientes servicios: - Limpieza de la piscina. Limpiafondos manual, cepillar paredes ,analisis de ph y demas. - Limpieza de los prefiltros de las bombas. - Limpieza de las cestas de los skimmers. - Lavado y enjuague del cuerpo de filtro. - Control y ajuste de los parámetros químicos. - Cambio horario según la temporada. - Comprobación del funcionamiento de la iluminación subacuática. - Comprobación general de toda la instalación.

Calentadores a gas garantia, anuncios gratis y compraventa en República Dominicana

Busco Calentadores a gas garantia en República Dominicana. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Calentadores a gas garantia y muchos más anuncios clasificados en República Dominicana!